Términos y condiciones
- A partir de realizar los pagos pertinentes, diligenciar y enviar el brief con toda la información que se le pide; tendrá 2 días para adjuntar cambios de multimedia o de diseño. Pasado este tiempo, se tomará el reclamo, corrección o idea como un cobro adicional.
- A partir de realizar los pagos pertinentes, diligenciar y enviar el brief con toda la información que se le pide; tendrá 2 días para adjuntar cambios de multimedia o de diseño. Pasado este tiempo, se tomará el reclamo, corrección o idea como un cobro adicional.
- La información del plan o paquete adquirido con Webzilla, así como los requerimientos de diseño que se le hicieron a la página web; serán adjuntados en la factura correspondiente al servicio. Esto para dejar en evidencia los cambios que sí se pueden hacer en el paquete del servicio, y cualquier otro cambio o idea se cobraría como servicio adicional.
- Pasado el tiempo para solicitar cambios, adiciones o correcciones. El precio del cambio de multimedia, corrección o idea de diseño, varía dependiendo del paquete del servicio adquirido, así como el tiempo y la dificultad que conlleve la tarea.
- Pasado el tiempo para solicitar cambios, adiciones o correcciones. Se debe realizar el pago del excedente sin importar que se hayan hecho o no los cambios de rediseño o cambios de multimedia. Por el contrario, si se decide no pagar pasado este tiempo y solicitando cambios nuevos, la página se pondrá fuera de servicio por falta de pago. Debido a que el plan de servicio sin importar cuál sea, tiene un plazo máximo para atender estos cambios.
- El equipo de desarrollo de Webzilla, no se hará cargo de cambios no deseados o daños que se realicen por usted mismo o por terceros en la página web, en el momento de trabajar el sitio web. Esto debido a que no se puede interrumpir el flujo de trabajo por daños que no se haya realizado por parte de la empresa, y por ende, se tendrá que contratar el servicio técnico de Webzilla para solucionar estos problemas, pasados los 2 días predispuestos para cambios y correcciones.
- Asegúrese de dejar puntualmente y de forma detallada, todos los requisitos que desea para la página web y que sean acordes al plan adquirido. Ya que todo cambio o rediseño que se salga del paquete contratado o del tiempo máximo para cambios, se cobrará como un servicio extra.